Noticias

Miley Cyrus se viste de conejita para celebrar la Pascua

Con una mega producción, posó de conejita para la revista Vogue.

Miley Cyrus

PUBLICIDAD

La artista Miley Cyrus ha celebrado el Día de Pascua de una manera exótica, disfrazada de conejita para la revista Vogue.

Con unos divertidos, provocativos y una mega producción, la cantante realizó una sesión fotográfica con el motivo de abril.

No es la primera vez que Miley se disfraza, siempre que tiene la oportunidad se muestra antes las cámaras posando algunos de sus más extravagantes disfraces.

Esta vez lo ha hecho de una manera muy peculiar. Son 15 fotos y 3 videos, cada uno con un estilo distinto, realizadas por el fotógrafo Vijat Mohindra.

Recomendados

Son ambientes fantásticos en los que a veces es coneja y, en otras, bien podría ser ’Alicia en el país de las maravillas’.

En una de las fotos la artista aparece dentro de un cesto y rodeada de huevos de Pascua a sus pies.

Sin embargo, la foto más llamativa es la que aparece en la falda de un conejo gigante que hace el intento de golpearle el trasero. Es más, hasta Bad Bunny la compartió con un peculiar mensaje.

De acuerdo a varios medios enfocados en el entretenimiento, la idea de esta sesión de fotos es de la propia Miley Cyrus, quien expresó sus ganas de repetir la experiencia que tuvo en San Valentín, cuando posó para unas imágenes al estilo retro.

¡Y de qué manera lo revivió!

El resultado fueron una exóticas fotos de ensueño que bien podrían reflejar el imaginario de la artista.

 

Tags

Lo Último