Entretenimiento

Una foto inédita de Paul Walker sale a la luz y se hace viral

A 5 años de la muerte del actor, una fotografía de cuando Paul Walker era adolescente se ha viralizado en las redes sociales y ha generado varias reacciones.

Paul Walker falleció tras un accidente automovilístico en noviembre del 2013. Desde entonces, sus fans lo recuerdan con cariño y cada vez que aparecen nuevas fotografías del actor, las redes sociales se paralizan. Tras su muerte, la familia decidió no cerrar su cuenta de oficial de Facebook, en la que conserva más de 45 millones de seguidores.

Con el objetivo de mantener activo el perfil, usualmente se comparten mensajes, fotos y videos con contenido relacionado a su vida. Esta vez, los usuarios se encontraron con una foto inédita de Walker cuando era adolescente.

“Siempre saludémonos unos a otros con una sonrisa, pues la sonrisa es el inicio del amor”, es el mensaje que se lee en Facebook.

También puedes leer: La hija de Paul Walker llega a un “acuerdo amistoso” con Porsche por el fallecimiento accidental de su padre

Recomendados

Causa conmoción

Reconocido por varios papeles, Paul saltó a la fama tras protagonizar la saga de “Rápido y Furioso” junto a Vin Diesel. El 30 de noviembre de 2013, cuando tenía 40 años, la noticia de su muerte sorprendió a su familia, amigos, colegas y a sus seguidores en todo el mundo. El accidente fue producto de un exceso de velocidad.

Las muestras de afecto no se han detenido, en especial hacia su hija Meadow Walker. En la actualidad la familia del actor administra una fundación benéfica con su nombre.

Aunque no es la primera vez que se comparte esta foto inédita, siempre que se publica genera miles de reacciones de parte de sus admiradores. La imagen ya cuenta con más de 24 mil likes, más de 300 comentarios y ha sido compartida 807 veces en esta red social.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos