Entretenimiento

Andrea de Castro se mete en la guerra de Mimi y Patricia Corcino

¡Entró en la guerra!

Andrea de Castro Font expuso su punto en la “guerra en redes sociales” que tienen las animadoras locales Mimi Pabón y Patricia Corcino, luego que la primera colgara un controversial tuit hace unos días.

“Pero para que mortificarte!! Hello!!! Ni caso le hagas, a mi me cortaron amistad por ser amiga del ex. No te dejes, estas en el mejor momento de tu carrera! Eres Bella y luchadora!!! Sigue hacia adelante” (sic.), escribió De Castro bajo una imagen con un extenso mensaje que colgó Pabón en su Instagram.

En el mencionado tuit, Pabón asegura que varias ex reinas de belleza de Puerto Rico han realizado viajes “de escort”.

Recomendados

A este mensaje, Corcino contestó: “No es la primera vez que esta persona intenta dañar mi imagen a través de diferentes redes sociales, por ende, entiendo que ya es momento de poner un alto y hacerme valer como persona. El viaje que en un pasado realizé para los Emiratos , con un grupo de personas (hombres y mujeres) fue uno de trabajo (como bailarina, cantante y modelo) . Mi experiencia fue maravillosa y profesionalmente hablando, muy gratificante ya que muy pocas personas logran llegar a estos países a través del ámbito de las artes. Escrito esto, todo lo demás que quieran inventar, suponer o escribir , es completamente falso y aunque no apoyo este tipo de práctica, me parece que no somos quien para juzgar y señalar las decisiones que los demás quieran tomar para con su vida” (sic.).

Te puede interesar: Mimi Pabón no se queda callada ante Patricia Corcino

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos