Farándula

Cambio de corona en el Miss Universe Puerto Rico

La final del concurso local será el próximo mes de septiembre, mientras Miss Universo 2018 será en diciembre de este año.

La ex Miss Universo, Denise Quiñones August, nueva directora de Miss Universe Puerto Rico, anunció que este año habrá nueva corona.

“Sí, va a ser una corona nueva este año. Estamos en ese proceso de buscar ideas, de buscar diferentes estilos, así que estamos en ese proceso, pero sí, este año vamos a tener una nueva corona”, dijo Quiñones a través de un Facebook Live de la página de Miss Universe Puerto Rico.

Miss P.R. Universe no cambiaba de corona desde 2010, cuando Desiree Lowry obtuvo la franquicia y la primera Miss en ostentarla fue Mariana Paola Vicente.

Recomendados

Tras el anuncio, algunos de los seguidores le recomendaron al diseñador de joyas venezolano George Wittels, quien es el encargado de crear las coronas de Miss Venezuela y Nuestra Belleza Latina.

Quiñones habló sobre los detalles del proceso de inscripción del “Miss Universe Puerto Rico Casting Tour” para todas aquellas jóvenes que desean aspirar a la corona universal.

La final del concurso local será el próximo mes de septiembre, mientras Miss Universo 2018 será en diciembre de este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos