Kim Kardashian alborota las redes mientras come ramen topless

La socialité se encuentra en Japón junto con sus hermanas Kourney y Khloe

Por Metro Puerto Rico

Kim Kardashian alborotó como de costumbre las redes sociales al publicar una foto en la que come fideos ramen topless.

La socialité compartió la imagen en sus cuentas sociales, y ya cuentan con miles de reacciones. En los pasados días la también esposa del rapero Kanye West ha publicado imágenes de su visita al país  asiático junto con sus hermanas Kourtney y Khloe.

Kourtney & Kim Take Tokyo 🍬🍨🍦🍭

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta última, que se encuentra en avanzado estado de gestación, reveló en el episodio final de la temporada corriente de Keeping Up With The Kardashians que espera una niña.

Bamboo Forest with my 🐼

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Esta sería la tercera nueva integrante de la familia Kardashian-Jenner este año, pues Kim Kardashian tuvo a su hija vía una madre subrogada y Kylie Jenner dio a luz hace un mes a su niña Stormi Webster.

La identidad de la mujer que dio a luz a Chicago West fue revelada en el episodio final de la temporada de Keeping Up With The Kardashians. En el episodio Lorena conoce a toda la familia Kardashian-Jenner, incluyendo a las hermanas Khloe y Kylie. En una conversación con las hermanas descubre que Chicago nacería solo un mes antes que la hija de Kylie, Stormi Webster.

Tras la presentación, Kim revela que el proceso de tener a su tercer hijo ha sido más fuerte de lo esperado, en particular en el aspecto emocional.

Les recomendamos:

Kim Kardashian revela la identidad de la madre subrogada que dio a luz a Chicago West

Khloé Kardashian anuncia el sexo del bebé que espera

Loading...
Revisa el siguiente artículo