Estrena Dos Compadres y Una Yola

La comedia es apta para toda la familia

Por Metro Puerto Rico

La comedia Dos Compadres y Una Yola, protagonizada por Tony Pascual (Pachulí) y Félix Peña, participan también artistas boricuas como Alfonso Alemán (El Guitarreño), Lynette Chico, Dimary Castro, Margarita Bernardo, Jonathan Dwayne y Julio Gassette, estrena esta semana en las salas de cine del país.

La pieza, dirigida y escrita por el actor Félix Peña, cuenta la historia de dos taxistas que se enamoran de dos bellas turistas puertorriqueñas de clase alta. Según adelantó el productor, Carlos Ventura, "tras obsesionarse con el amor de las mujeres, los taxistas se exponen a peligros y se meten en enredos que logran mantener al público entretenido durante una hora y treinta minutos".

Ventura destacó que la comedia es apta para toda la familia. “Estamos contentos de poder presentar esta película en Puerto Rico, país hermano que queremos mucho. Esta pieza precisamente muestra esa mezcla entre las dos razas. Es una comedia en la que morirán de la risa”, dijo Ventura.

En la producción participan también los artistas puertorriqueños Alejandro García  y Jacqueline Fontánez. Mientras, que el elenco dominicano está integrado por Miguel Ángel Martínez, Phillips Rodríguez, Rafael Aldwey, Héctor Sierra y María Tavares, entre otros.

También se muestran los lugares emblemáticos y hermosos tanto de la República Dominicana como de Puerto Rico. Además, trata desde una perspectiva distinta la realidad de los dominicanos que decidieron viajar de forma ilegal y en yola hasta la isla. “De forma jocosa y particular abordamos los viajes en yola hacia Puerto Rico, pero nuestra intención es llevar entretenimiento y felicidad a las familias boricuas y dominicanas que van al cine en busca de relajamiento y esparcimiento”, detalló el productor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo