Detienen a René Pérez en aeropuerto Luis Muñoz Marín

Las partes quedaron citadas para el 17 de mayo en el Tribunal de Carolina

Por Metro Puerto Rico

El rapero René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, fue detenido en horas de la tarde de hoy en el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín tras presuntamente agredir a un camarógrafo de un programa de farándula.

Según se informó, un camarógrafo identificado como William Alberto Rodríguez del programa Lo Sé Todo (WAPA), expresó que tuvo un altercado con el cantante. El camarógrafo dijo que en medio de una entrevista fue empujado por el cantante y se le cayó la cámara al suelo, resultado con daños.

Por su parte, Pérez Joglar reaccionó con una publicación en las redes sociales. "Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo", aseveró.

Este caso está siendo investigado por la Policía de Puerto Rico y las partes quedaron citadas para el 17 de mayo de 2018.

El interprete de “Atrévete” estuvo en la isla celebrando su cumpleaños. “En mi cumple pasándola cabrón con estos hijos del cañaveral”, escribió en sus redes recientemente.

Pidan un deseo / make a wish by @edgo787

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Te recomendamos 

Loading...
Revisa el siguiente artículo