Contundente mensaje de Alejandra Guzmán para las personas que la critican

La cantante mexicana respondió con un “valen una chingada” a las personas que han criticado la apariencia actual de su rostro.

Por Mónica Ávila

Alejandra Guzmán respondió con contundentes mensajes a quienes arremeten contra su apariencia física en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la “Reina de Corazones” compartió un fragmento de su canción “Estoy viva”, para contestar a los usuarios que hacen comentarios sobre su rostro.

“Con todos mis errores, mis viejas adicciones, tatuajes, cicatrices y más de mil amores… las cosas que me dicen ¡Me valen una chingada! No importa si ahora canto pop, reggae o una balada”, escribió la cantante.

 

Recientemente, Guzmán volvió a llamar la atención de sus seguidores por el aspecto de su rostro, luego de compartir una imagen con sus seguidores de Instagram.

En dicha imagen se le ve posando frente a un espejo vestida con un sexy vestuario en blanco y negro que no dejó mucho a la imaginación. Sin embargo, eso no fue lo que llamo la atención, más bien fue su irreconocible rostro.

Próxima parada…. Puertorico 🎼rocks!

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En enero, la cantante realizó un Facebook Live, en donde se realizaron varios comentarios sobre posibles cambios estéticos a los que se ha sometido la artista.

Tras varios años de batalla contra un procedimiento de mejoramiento de glúteos mal realizado, hoy podría decirse que la hija de Silvia Pinal ya canta victoria ante ese problema de salud que tuvo.

Actualmente, Alejandra se encuentra en la gira “Versus”, junto con Gloria Trevi, en la que ambas artistas interpretan sus éxitos, tales como: "Hey Güera", "Papa sin catsup", "Mala hierba", “Con los ojos cerrados”, "Mírala", "Loca", "Como yo te amo" y "Dímelo al revés", entre otros.

Aunque varios medios las enemistaron por años, porque aseguraban ambas se tenían envidia, ambas intérpretes ya han llevado este show a miles de personas en México y Estados Unidos.

Versus 2018

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo