Entretenimiento

Zion y Lennox estrenan video con ex de Marc Anthony

La modelo venezolana Shannon de Lima protagoniza el video como La Player.

Zion & Lennox estrenaron nuevo sencillo y video de “La Player” (Bandolera), en colaboración con la modelo venezolana Shannon de Lima.

El video grabado entre las discotecas Floyd y Space en Miami bajo la dirección de Kacho López, asesoría de Baby Records, Auudi Robles, y la producción de Tristana Robles. La fotografía estuvo a cargo de Santiago Benet y el vestuario a cargo de Yasiri Castro. El video se desarrolla entre La Player, Shannon De Lima, y el explosivo dúo de Zion & Lennox en múltiples escenarios. El tema y la narrativa del video van de la mano contando los pasos de La Player por la discoteca hasta llegar donde Zion, dejando a la imaginación el desenlace de la historia. El sencillo de “La Player” (Bandolera) está disponible en todas las plataformas digitales.

Los Diamantes Negros son parte del panel de jueces en el Festival de Viña del Mar y  harán su debut en el escenario de la Quinta Vergara durante el cierre del Festival el domingo 25 de febrero.

Recomendados

Zion & Lennox son finalistas en la próxima entrega de los Premios Billboards de la Música Latina 2018 en cuatro  importantes categorías: “Latin Rhythm” Artista del Año, Dúo o Grupo, “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo, Album “Latin Rhythm” del Año – Motivan2, y  Canción “Latin Pop” del Año junto a Enrique Iglesias por su colaboración en el éxito mundial, Súbeme La Radio.

La premiación se transmitirá en vivo el jueves 26 de abril, 2018 a través de Telemundo desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos