Miguel Morales lleva pique y sazón a Bellas Artes

La producción anuncia nueva función de sus pícaras y divertidas Moralejas

Por Metro Puerto Rico

El stand up de Miguel Morales, Moralejas 2: La segunda es más dura siempre, se presentará el 2 y 3 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Al fin llegamos a San Juan luego de haber llevado pique y sazón a diferentes teatros de la Isla antes de que esa mujer innombrable apareciera por aquí en septiembre. Estoy bien contento con la respuesta del público y súper agradecido de que se hayan animado con las célebres Moralejas, así que a gozar y a reírnos”, explicó Morales, quien realizó sobre 15 funciones de la primera temporada de irreverentes Moralejas.

"Moralejas 2: La segunda es más dura siempre nace producto del desmadre de risas con el público el pasado año. Esta vez, vengo vira’o. Ahora sí que hay moralejas para contar. Yo solo les digo que, si las primeras estuvieron buenas, estas van en grade porque una segunda ronda es como diría Daddy Yankee; bien dura”, concluyó el comediante.

El espectáculo es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment. Los boletos están a la venta en: Ticketpop, Ticketcenter y en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo