Entretenimiento

Karla Monroig lo olvida todo para entender lo que le sucede

Compartió una filosofía budista que intenta "poner en práctica diariamente".

Karla Monroig

PUBLICIDAD

La actriz y modelo Karla Monroig intenta olvidarlo todo para poder entender lo que le sucede, así lo escribió en su cuenta de Instagram junto a una hermosa foto que subió a la red social.

A principios de febrero, el cantautor Tommy Torres anunció la separación con quien estuvo casado desde el 2008: Monroig.

“Para entenderlo todo es necesario olvidarlo todo”, expresó la actriz citando al sabio Siddharta Gautama, mejor conocido como Buda.

“No juzgar es uno de los principios de la filosofía budista. Cuando somos pequeños vemos el mundo con visión de principiante, disfrutando del presente: percibiendo el mundo tal y como es. A medida que crecemos y aprendemos, estamos constantemente juzgando. Entonces, nuestra mente está condicionada por la cultura y las normas sociales que nos guían en cómo debemos ser”, continuó la modelo.

“Para encontrar el bienestar de nuevo debemos mirarnos a nosotros mismos y volver a conocernos. En otras palabras, tenemos que reeducarnos. Lo mismo ocurre con todo lo que nos rodea. Así que si queremos entender, tenemos que olvidarlo todo”, añadió mientras aseguraba que esta filosofía budista la intenta “poner en práctica diariamente”.

Recomendados

La relación entre Tommy y Karla comenzó en el 2007 y son padres de Amanda Zoé, nacida en julio de 2012.

Tras el anuncio de la ruptura, varios amigos de Monroig le han expresado su solidaridad.

Tags

Lo Último