Amigos le dan apoyo a Karla Monroig, tras anunciar su divorcio

Adamari López y Johnny Lozada entre otras amistades han estado presente para la actriz

Por Metro Puerto Rico

Tras la confirmación el jueves pasado del divorcio de la actriz puertorriqueña, Karla Monroig y el cantautor boricua, Tommy Torres, la querendona de Guayama ha recibido el apoyo de sus amigos más cercanos.

Fue la propia Monroig quien este fin de semana publicó en sus redes sociales imágenes en las que comparte con sus amistades y destaca la importancia de los amigos.

Entre los amigos que se observan con la actriz se encuentran Adamari López y Johnny Lozada.

"Pasando una linda tarde entre amigos. (Y en faldita gracias a que @tatanmiami le puso color a mis piernitas). #friends #itsallabouttheattitude #live #love #laugh", lee una de las publicaciones.

 

Mientras en un story de Instagram destacó la amistad que la une con Adamari López. Adamari vivió en el pasado una separación matrimonial dolorosa con el cantante, Luis Fonsi. Hoy está feliz con el padre de su hija, Tony Costas.

Karla Monroig

El jueves pasado, Monroig confirmó a través de sus redes sociales la ruptura de su relación de años con Tommy Torres, con quien tiene una hija. "Todos nos casamos con la ilusión de que sea para toda la vida, pero a veces el destino nos sorprende y de repente dejamos de formar parte de la historia de esa persona que escogimos. Durante 13 años Tommy y yo vivimos experiencias maravillosas, y aunque hace poco más de un mes tocó decir adiós a nuestra relación de pareja, tenemos nuestra mayor bendición Amanda Zoé, fruto de ese amor. Admito estar viviendo uno de los momentos más dolorosos de mi vida, pero decido vivirlo desde el amor, aprendizaje y crecimiento, pues después de todo, la actitud ante la adversidad es lo que nos hace salir adelante" escribió la actriz en sus redes sociales al confirmar su ruptura matrimonial. Tanto ella, como el cantante, pidieron espacio por el momento triste que atraviesan.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo