Entretenimiento

Leslie Grace emocionada de cantar con Pedro Capó

La cantautora forma parte de los invitados especiales del concierto de Capó

leslie

PUBLICIDAD

Luego de su destacada presentación en los premios Lo Nuestro, en la que rindió homenaje a Emilio y Gloria Estefan, la cantautora Leslie Grace ensaya en Puerto Rico su intervención para  el concierto de Pedro Capó, que se llevará a cabo el sábado, en el Coliseo de Puerto Rico.

“Estoy muy feliz y me siento muy honrada de poder cantar por primera vez con Pedro Capó. También estoy muy emocionada porque es la primera vez que voy a cantar en el Choli. Bendecida de ser parte de este show y agradecida de que Pedro me haya invitado y me haya tenido en mente”,  expresó la vocalista entusiasmada en entrevista con Metro.

La intérprete de “Díganle” también manifestó que fue “un honor” la oportunidad de rendir tributo a los cubanos más influyentes en la industria de la música latina.

“Estaba bien nerviosa por la gran responsabilidad que tuve de rendirle honor a Gloria y a Emilio con Miami Sound Machine. Ellos son gente que uno los respeta porque son seres humanos increíbles. Para mí fue un honor tener esa responsabilidad, pero a la misma vez sentí un poquito de presión por contar en el escenario con Il Volo y Victor Manuel, cada uno con tanto talento”, admitió.

Próximamente la cantante viajará al Sur de Corea para filmar un video en colaboración la agrupación Super Junior.

Recomendados

“Me siento bendecida y muy feliz con esto porque jamás pensé hacer colaboraciones con personas al otro lado del mundo. Es algo bellísimo que la música pueda conectar las diferentes culturas y diferentes idiomas. Me van a ver en una canción con tres idiomas”, adelantó.

Luego regresará a casa para dar los toques finales a lo que será su tercer disco de estudio.

Mientras tanto, exhortó a sus seguidores a mantenerse conectados a través de sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último