Bad Bunny anuncia concierto en Puerto Rico

Por Inter News Services

El artista Bad Bunny, quien causó sensación en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro en Miami, Florida, acompañado de la leyenda de la WWE, Ric Flair, anunció un concierto el 5 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Los fans ya pueden comprar boletos para el show a partir de hoy, a través de ticketerapr.com.

El espectáculo estará a cargo de  Hear This Music y “Mr. Soldout” Raphy Pina.

Bad Bunny logró que sus fans cantaran sus éxitos y gritaran para llamar su atención.

Bunny formó parte del número de apertura que rindió tributo a muchas grandes canciones de la historia de la música latina, fusionando salsa, merengue, regional mexicano, reguetón y trap.

El exponente musical se unió a Víctor Manuelle para dar su toque de trap al éxito internacional de Celia Cruz, “Carnaval,” interpretación que fue recibida con un mar de aplausos.

Luego, Bad Bunny subió al escenario una vez más para el estreno televisivo internacional de uno de sus últimos éxitos, “Chambea,” y, al igual que en el vídeo musical estuvo acompañado de Ric Flair.

Después su colega y amigo, J Balvin, se unió a Bad Bunny para interpretar la más reciente colaboración, “Sensualidad”.

Ambos sencillos han dominado los listados de venta y popularidad por todo el mundo, y sus vídeos musicales cuentan con sobre 500 millones de reproducciones combinadas.

A lo largo del show, Bad Bunny fue el centro de atención con tres atuendos llamativos, cada uno haciendo una atrevida declaración de moda que encendieron a las redes sociales, con millones de seguidores alabando su estilo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo