Entretenimiento

Vuelve Al Fresco al son de los 80

Este próximo viernes, 23 de febrero del 2018 continúa la serie de eventos conocida como Al Fresco, en el Paseo de las Artes de Caguas,

Este próximo viernes, 23 de febrero del 2018, continúa la serie de eventos conocida como Al Fresco, en el Paseo de las Artes de Caguas, cita de cada último viernes de mes en la que el público disfruta de una gran variedad de estaciones gastronómicas, bebidas, refrigerios, espectáculos artísticos y mercado artesanal, desde las 6:00 p.m.

En esta edición será una gran fiesta “Back to the 80’s” con la participación de Dj Emil Cedeño y la Back 2 the 80’s Rock Band.

Al Fresco es un concepto eminentemente urbano en el que todos los últimos viernes de mes se le ofrece a la ciudadanía esta alternativa de esparcimiento al aire en la que puede disfrutar de música latina, gastronomía, venta de tapas y porciones de degustación, barras para licores y refrigerios, exhibidores de productos auspiciadores, etc. Todos los meses los recursos cambian, por lo que la oferta nunca es la misma.

Recomendados

La entrada es libre de costo y se extiende hasta la medianoche. No se permiten neveritas.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos