Entretenimiento

Así reaccionó Jennifer Lawrence a comentarios sexistas por uno de sus vestidos

La protagonista de "Joy" reveló la molestía que le causaron los comentarios sexista de la prensa por vestido que ella usó

PUBLICIDAD

Para presentar el proyecto cinematográfico “Red Sparrow” que la propia Jennifer Lawrence protagoniza, la actriz optó por un grandioso diseño de la casa de modas Versace que sería utilizado en un evento al aire libre la fría ciudad de Londres.

Al evento acudieron no solo el reparto sino además el director, todo esto a unos siete grados centígrados, situación que la prensa transformó en una perspectiva sexista en la que se pone en tela de juicio cómo la actriz se expuso a un clima como este por lucir un vestido como ese.

PUBLICIDAD

La situación de inmediato llamó la atención de Jennifer que no tardó en utilizar su plataforma en Facebook en la que cuenta con millones de seguidores.

La postura de J-Law fue aplaudida y compartida por miles de personas que criticaron como la prensa tienda a mirar desde una óptica sexista

“Ese vestido de Versace es fabuloso, ¿creen que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por 5 minutos. Me hubiera parado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección. Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo”

El diseño de un bloque dejaba ver su busto así como una abertura alta en su pierna la hacían ver imponente y poderosa, más allá de las condiciones climáticas, la postura de Jennifer fue que usar el diseño fue su elección y que eso debía ser respetado, también señaló a la prensa por tergiversar éste tipo de situaciones.

Diferente medios también hicieron eco del episodio y recapitularon diferentes momentos en el pasado que también se ha puesto a otras actrices en esta situación.

https://twitter.com/el_pais/status/966242591711916032

Te recomendamos en video:

Ya sean de Kate del Castillo o Jennifer Lawrence, compartir desnudos filtrados es otra forma de violentar a las mujeres. Ya sean de Kate del Castillo o Jennifer Lawrence, compartir desnudos filtrados es otra forma de violentar a las mujeres.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último