Farándula

Lin-Manuel Miranda se suma a la lista de presentadores de los Óscar

La entrega de premios tendrá lugar el 4 de marzo en el Teatro Dolby, de Hollywood

Lin-Manuel Miranda junto a un mural en La Placita de Güisin, en Vega Alta, Puerto Rico, el martes 7 de noviembre del 2017. Miranda inauguró un mural en la fachada del establecimiento, que lleva el nombre de su difunto abuelo, el líder comunitario, emprendedor y altruista Luis A. Miranda, conocido cariñosamente como Güisin. (AP Foto/Carlos Giusti) (Carlos Giusti/AP)

PUBLICIDAD

El dramaturgo y músico boricua Lin-Manuel Miranda se suma a la lista de presentadores para la 90 edición de los Premios Óscar, así como la actriz de ascendencia boricua Gina Rodríguez, y la actriz israelita que da vida a “La Mujer Maravilla”, Gal Gadot, anunció la Academia de Hollywood en un comunicado.

Otros de los actore cuyos nombres figuran en la lista para la entrega de los premios de películas de cine son: Mark Hamill, Armie Hammer, Óscar Isaac, Eva Marie Saint, Wes Studi, Kelly Marie Tran y Zendaya.

“Juntos, estos artistas representan a algunas de las películas más queridas de nuestra generación. Es un honor darles la bienvenida al escenario de la 90 edición de los Óscar”, expresaron los productores de la ceremonia  Michael De Luca y Jennifer Todd, en el comunicado.

Miranda llega a la ceremonia con la próxima “Mary Poppins Returns” en cartera, en tanto que Rodríguez estrena la próxima semana la cinta de ciencia ficción “Annihilation”.

La 90 edición de los Oscar tendrá lugar el 4 de marzo en el Teatro Dolby, de Hollywood.

 

Tags

Lo Último