Entretenimiento

La millonaria cantidad por la que Jennifer López podría asegurar su derrière

Una aseguradora publicó la exhuberante cantidad por la que JLo podría recibir de indemnización si algo le llegara a pasar a su curvilíneo trasero

Sin duda alguna, Jennifer López y su curvilíneo cuerpo empezaron a poner de moda el derriére voluminoso.

La cantante se ha convertido en la referencia de un “gran trasero” y ella no tiene miedo de presumirlo cada vez que pueda.

Y así como algunas famosas han asegurado partes de su cuerpo, si JLo quisiera podría proteger su pronunciada retaguardia por una millonaria cantidad.

Recomendados

Aunque la también actriz desmintió estar realizando este trámite durante el programa de James Corden en el 2016, si algún día se decidiera podría asegurar sus codiciados dotes por 5 millones de dólares.

A decir de un estudio realizado por Acierto.com, la cantante recibiría esta jugosa indemnización dependiendo de algunas variables como sus ingresos aproximados de 39,5 millones de dólares anuales, los peligros a los que expone su derrière como sus hábitos y rutina de ejercicios, entre otras cosas exceptuando un aumento de peso, que descuide su dieta o que deje de ir al gimnasio. En estos casos, la aseguradora podría negarse a desembolsar el dinero pactado.

Pero incluso, la póliza de su derrière podría incluir un seguro de invalidez temporal por si se tropezar en pleno espectáculo y se lastimara la retaguardia. En este caso, la cantante recibiría 109.700 dólares al día.

Otros excéntricos seguros

Algunas de las pólizas más extrañas contratadas por algunos famosos como Elizabeth Taylor, quien aseguró sus ojos de gata por 900.000 euros.

Tom Jones hizo lo mismo con una parte más sorprendente de su cuerpo: los pelos de su pecho, cifrados en más de 3 millones de euros. Y Rocco Sigfredi, quien contrató una póliza para su miembro viril por 600.000 euros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos