Entretenimiento

Revelan quién podría ser la madre de El Chavo del 8

Cientos de teorías acerca del origen del singular personaje circulan en la red, no obstante, ésta podría ser la definitiva

Cientos de teorías de diferentes aspectos de la vida de El Chavo del ocho circulan en redes sociales.  Entre estos, el origen de los padres del protagonista siempre ha sido una de las incógnitas que provoca mayor interés entre los curiosos.

No obstante, su creador, Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, habría revelado la identidad de la madre del Chavo en el desarrollo de las historias de diversos programas conectados.

De acuerdo con información de diversos medios, Chespirito sí habló acerca de la madre del niño que vivía en un barril en el libro “El diario del Chavo del 8”, sin embargo, la teoría que confirmaría el parentezco pudo revelarse a través de un video compartido por el canal Proyecto Paranormal en Youtube. 

Recomendados

Según el clip, en el libro el propio chico del barril cuenta que su madre lo dejaba en una guardería y que llegaba tarde a recogerlo. Un día no llegó y por ello no tuvo más remedio que escaparse de la guardería e irse a vivir a la calle. Finalmente llegaría a la vecindad y ahí es donde comienza la historia que se relató en televisión.

De acuerdo con el creador del video, los programas que realizó Chespirito están conectados y uno de esos personajes sería la madre del Chavo del Ocho. El joven destaca que el perfil de la misteriosa mujer encaja perfectamente con el de la Chimoltrufia.

Como se recuerda, este personaje, junto con El Chómpiras y El Botija, tenían un pasado sombrío, donde eran delincuentes y consumían drogas y alcohol con regularidad.

En esa época la Chimoltrufia habría olvidado al Chavo en la guardería y debido a la pena que sentía de no recordar dónde estaba, decidió cambiar su vida y la de sus amigos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos