Zuleyka Rivera vuelve a romper el internet con fotos en traje de baño

Zuleyka Rivera se encuentra en Casa de Campo en Rpública Dominicana.

Por Metro Puerto Rico

La modelo y ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, sigue sorprendiendo a sus seguidores en la red social Instagram, con sus fotografías y este fin de semana no fue la excepción. Rivera se encuentra de pasadía en la República Dominicana y compartió varias fotos en traje de baño con un hermoso paisaje de fondo.

En una de las fotografías, Rivera, especifica que la misma fue tomada en Casa de Campo en República Dominicana. Los seguidores de la Miss Universe 2006, alabaron su figura en las fotografías donde aparece en traje de baño.

 

En el fin de semana, la modelo también celebró el cumpleaños de su hijo, Sebastián José Barea Rivera, a quien le creó su propia cuenta de Instagram, la cual ya cuenta con 24 mil seguidores.

El pasado fin de semana, Rivera, también compartió una fotografía en traje de baño, la cual recibió miles de likes, en la red social Instagram. Muchos recordarán que Zuleyka también fue una de las primeras en realizar el #DuraChallenge de Daddy Yankee, el cual comenzó una avalancha de vídeos compartiendo el baile del nuevo éxito del rapero.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo