Entretenimiento

El sensual video con el que Mon Laferte conquistó a sus fans

A través de su Facebook, la cantante nacional compartió una improvisada performance al son de una canción de su colega Silvana Estrada

Extraño y sensual. Mon Laferte, la cantante chilena radicada en México compartió un video en el que se expuso bailando al son de una canción de su colega Silvana Estrada.

La cantante publicó en su Facebook oficial el registro en el que indicó “Ayer escuché a @silvanaestradab en vivo y estoy nadando en su voz, me emocioné tanto que me puse a bailar”.

El baile, más cercano a la danza contemporánea, llamó la atención de sus fans que no temieron mostrar sus impresiones que iban desde la risa hasta la ternura que le producían los movimientos de Monserrat.

Recomendados

“Una vez jugando fútbol me pegaron un balonazo en los huevos y me puse igual”, señalaba uno, mientras que otro indicaba “Te admiro mucho pero eso está de dar pena! analizalo, hay ocasiones que uno debe saber lidiar con las emociones, con esto solo te estas exponiendo ante las personas que sólo buscarán criticarle de una manera más cruel. Saludos”.

Al mismo tiempo, otros fans la apoyaban diciendo: “Ver este video me recuerda a las veces que ví a un grupo de danza contemporánea donde la persona adquiere la forma de lo que escucha y se deja llevar por el ritmo, la voz o la música… O simplemente como lo escribió arriba “le gustó tanto la forma de cantar de esa señora que se puso a “nadar” y ella es un pescado moviéndose en el piso” y “Gente, creo que nunca han ido a una presentación de danza moderna, el chiste es expresar con el cuerpo los sentimientos”.

Ayer escuché a @silvanaestradab en vivo y estoy nadando en su voz, me emocioné tanto que me puse a bailar. 🧚🏼‍♀️

Posted by Mon Laferte on Sunday, February 18, 2018
Tags

Lo Último

Te recomendamos