Entretenimiento

La increíble donación de Emma Watson a las víctimas de abuso sexual en Reino Unido

La actriz conocida por su papel en "Harry Potter" entregó una millonaria suma a las fundación Justice and Equality Fund

Emma Watson, actriz y reconocida activista por los derechos de las mujeres, entregó una millonaria donación a Justice and Equality Fund (fondo para la justicia y la igualdad).

El fondo fue creado por 200 actrices y celebridades británicas en favor de las víctimas de acoso y abuso sexual en el Reino Unido, entre las que destacan Kate Winslet, Emma Thompson y Keira Knightley. El movimiento es similar al organizado por las estrellas estadounidenses con la fundación Time’s Up.

En este caso, Watson ofreció más de un millón de dólares para ayudar a aquellas actrices que hayan sufrido alguna especie de violencia por parte de colegas o superiores, en el mundo del espectáculo o afuera de este.

La colaboración de la actriz de “Harry Potter” se realizó el mismo día de la entrega de premios Bafta, el equivalente del Oscar británico, cuya ceremonia tuvo un tono similar al de los Globos de Oro, teñido de negro y repleto de discursos críticos y contingentes a la situación que marcó el año pasado a la industria del cine: el acoso y abuso sexual.

Tags

Lo Último

Te recomendamos