Entretenimiento

Drake dona $1,000,000 a personas necesitadas en Miami

Destinó todo el presupuesto de su nuevo sencillo "God's Plan" a ayudar a escuelas, organizaciones, civiles que necesitaban albergue o familias en niveles de pobreza.

El cantante Drake donó el presupuesto de su nuevo video musical “God’s Plan” –cerca de un millón de dólares– a personas necesitas de Miami.

El filme, de 5:55 de duración, estuvo dirigido por Karena Evans y Jordan Oram de Toronto y muestra varios de los generosos gestos que realizó el artista.

Al iniciar “God’s Plan”, hay una explicación que detalla que tanto Drake como su equipo de trabajo donaron los $996,631.90 destinados a la producción del nuevo sencillo.

Recomendados

Una de las tomas muestra al rapero sorprendiendo a los clientes de un supermercado al pagar todas las compras del día para un total de $50,000.

Drake realizó otras donaciones monetarias tanto a escuelas como organizaciones, así como a civiles que necesitaban albergue o familias en niveles de pobreza.

Otro gesto del artista fue regalarle $50,000 a un estudiante para que pagara su matrícula.

Al final del video, Drake envía un mensaje muy emotivo: “No somos nada sin nuestras madres. Tengo que asegurarme de que cuides a tu madre también, sin importar lo que hagas. Es todo lo que tenemos. Créeme. Ese es mi mundo“.

Tags

Lo Último

Te recomendamos