Entretenimiento

SBS Puerto Rico en una nueva era

SBS presentó Los Reyes De La Punta con Molusco, Ali Warrington y Pamela Noa, al tiempo que Gangster, Funky Joe y Tita Guerrero extienden contrato con la compañía

Suministrada

PUBLICIDAD

Spanish Broadcasting System, Inc. (the “Company” or “SBS”) (OTCQX: SBSAA) presentó su nueva temporada de programación.

El plato fuerte será el Molusco y Los Reyes De La Punta de 2:00 pm a 7:00 pm que contará con la participación principal de Jorge Pabón “El Molusco”, acompañado por Ali Warrington, Pamela Noa y Robert Maldonado con su famoso personaje de Yoyo Ferrán.

PUBLICIDAD

“Se trata de continuar ofreciendo buen contenido y mucho entretenimiento para nuestro público. Entre nuestra metas siempre estará que nuestros radioescuchas reciban programación de la más alta calidad”, comentó Alex Alemán, vice Presidente de Operaciones de SBS.

“Puerto Rico ha representado para SBS, una plataforma importante en el mercado que se caracteriza por impulsar cambios importantes tanto en las expresiones musicales como en las comunicaciones. Mi compromiso, mi responsabilidad y la encomienda que me he trazado, es la de honrar el trabajo importante que realizó mi familia sobre la empresa y al mismo tiempo, impulsar los proyectos que colocarán a SBS en la era digital”, añadió la Bianca Alarcón,  ejecutiva principal de SBS y “LaMusica App”.

Los ejecutivos de SBS, además, dieron detalles del futuro de LaMusica App, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil en español e inglés, relacionado con música, entretenimiento, noticias y cultura latina con contenido original y exclusivo.

Molusco y Los Reyes De La Punta desarrollarán nuevos segmentos que le darán otra cara al programa, según precisaron.

Sobre el futuro del programa se encuentra un nuevo personaje con Ali Warrington que personificará a una mujer bipolar, quien se integrará al segmento del “Ministro Fede”.

PUBLICIDAD

Por otro lado, SBS confirmó que Tita Guerrero, participará permanentemente del programa El Circo de La Mega.

“SBS Puerto Rico persigue con esta nueva estructuración, ir más allá de entretener y hacer reír al público, su intención busca impactar socialmente.  La empresa quiere lograr pertinencia e inspiración, a través de las personalidades radiales que han podido lograr todos sus sueños para a su vez, transmitir a los radioescuchas, las herramientas necesarias para su desarrollo”, informaron en declaraciones escritas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último