Nueva organización de Miss Universe P. R. hace cambios en sus requisitos

Algunas reinas bajo la franquicia de Desireé Lowry no podrían haber ganado con algunos de estos cambios

Por Harry Rodríguez Caraballo

La nueva organización de Miss Universe Puerto Rico, ahora dirigida por Miss Universo 2001, Denise Quiñones August, reveló ayer, jueves, los requisitos que deben seguir las candidatas que quieran convertirse en las nuevas reinas boricuas.

Tal y como adelantó este diario la pasada semana, la gerencia de Wapa Televisión anunció que Quiñones August será la encargada de preparar a la joven que represente a la isla en las venideras ediciones de Miss Universo.

Te puede interesar: Acepta el reto de Miss Universe Puerto Rico

Luego del mencionado anuncio, se dieron a conocer los requisitos que deben tener las mujeres que quieran competir en el dicho certamen. Algunas se diferencian a los que tenían la organización que dirigían Desireé Lowry y el productor Luis "Luisito" Vigoreaux.

Entre los cambios en los requisitos resalta que la candidata debe haber nacido en la isla o al menos uno de sus padres. De esta regla haber existido en el pasado, las ganadoras de las ediciones del certamen local en 2012 y 2015; Bodine Koehler Peña y Catalina Morales Gómez, respectivamente, no podrían haber competido por la corona.

Las participantes tendrán que ser mujer de nacimiento, tener entre 18 y 25 años, gozar de buena salud física y mental, haber residido en la isla continuamente seis meses antes de la fecha de la celebración de la noche final del concurso y desear ser Miss Universo.

Estas son las nuevas reglas del certamen:

Nuevas reglas Miss Universe P. R.

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo