Julián Gil: "No me dejan ver a mi hijo"

El actor argentino dice que aún no ha podido compartir con el pequeño, hijo de la también actriz venezolana Marjorie de Sousa

Por Metro Puerto Rico

El actor argentino Julián Gil se desahogó a través de sus redes sociales sobre el asunto de las visitas con su hijo Matías, al que asegura "no lo dejan ver".

"No me dejan ver a mi hijo … Es Justo que aparte pretendan que esta foto que es la única que tengo con mi hijo en más de un año …. Me quieran multar ? Que no la pueda subir a ningún lado?Que tampoco m puedo tomar otra foto más con el? En que mundo vivimos? Ya bastaaaaaaaaaaaaaaa"(sic), escribió Gil en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que aparece con el menor.

Gil, quien aún no ha podido compartir con el pequeño, hijo de la también actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Hace unos días Gil solicitó por escrito a un juez suspender las visitas de Matías que se realizan los sábado en el Centro de Convivencia, ya que para el actor, no es sano que el niño esté expuesto una vez en semana a los medios.

El galán de telenovelas ha manifestado su deseo de poder compartir con el pequeño fuera del Centro de Convivencia para tener la libertad de llevarlo a un lugar donde pueda pasar tiempo con su familia paterna

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo