Mario Cimarro se desnuda a sus 46 años

El actor y protagonista de telenovelas mostró su atlética figura en una foto que no deja nada a la imaginación y con un provocativo mensaje

Por Luisa María Godínez

Mario Cimarro deleitó a sus seguidoras con una foto en la que aparece completamente desnudo.

El cubano se unió a la moda que han seguido sus compañeros actores en la que aparecen ligeritos de ropa en Instagram.

Tras varios años alejado de la televisión, el actor subió el martes una instantánea en la que deja al descubierto su torso desnudo.

Aunque la foto es de lo más "hot", el protagonista de melodramas como "Pasión de Gavilanes" la acompañó con un romántico texto.

“Le prometí que la besaría un millón de veces antes de morir, cincuenta al día por el resto de mi vida, así cuando ya no estuviera ella podría sonreír sabiendo que no hubo tan siquiera un pequeño espacio que me faltó por besar”, se puede leer junto a la imagen.

Aunque pasó desapercibido ante tremendo cuerpazo que arrancó suspiros.

Los años no parecen pasar por él, pues a sus 46 años sigue conservando el impresionante físico que enamoró a toda una generación hace varios años.

Hay una raza vil de hombres tenaces De sí propio inflados, y hechos todos, Todos, del pelo al pie, de garra y diente: Y hay otros, como flor, que al viento exhalan En el amor del hombre su perfume. Como en el bosque hay tòrtolas y fieras Y plantas insectívoras y pura Sensitiva y clavel en los jardines. De alma de hombres los unos se alimentan: Los otros su alma dan a que se nutran Y perfumen su diente los glotones, Tal como el hierro frío en las entrañas De la virgen que mata se calienta. A un banquete se sientan los tiranos Donde se sirven hombres; y esos viles Que a los tiranos aman, diligentes Cerebro y corazòn de hombres devoran: Pero cuando la mano ensangrentada Hunden en el manjar, del mártir muerto Surge una luz que les aterra, flores Grandes como una cruz súbito surgen Y huyen, rojo el hocico, y pavoridos A sus negras entrañas los tiranos

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

¿Qué fue de él?

Durante muchos años fue uno de los galanes de telenovelas más deseados por el público.

Melodramas como Gata Salvaje (2002), Pasión de gavilanes (2004) y El cuerpo del deseo (2005) lo catapultaron a la cima del éxito.

Sin embargo, desde el 2011, tras protagonizar junto a Marlene Favela "Los herederos del Monte", se ha mantenido alejado de la televisión.

Aprovechó su pausa en las telenovelas para probar suerte en el cine. Ha participado en producciones como

  • Mediterranean Blue, que filmó en el 2012 en España
  • The Black Russian (2012)
  • The Zwickys (2013)
  • Beautiful and Twisted, un filme de Hollywood que protagonizó Paz Vega en 2014

El actor dejó huella en la televisión norteamericana con una participación especial en la serie Necessary Roughness.

Loading...
Revisa el siguiente artículo