Farándula

Julio Rivera da sorpresa a Milly Méndez en TV

Con motivo a la celebración del Día del Amor, el periodista de Wapa envió romántico mensaje a su esposa durante el programa En Record por ABC 5

La periodista Milly Méndez fue sorprendida por su esposo, el periodista de Wapa Julio Rivera Saniel con un mensaje de amor durante  la parte final del programa En Record por ABC 5.

Rivera Saniel y la producción del programa televisivo, sorprendieron a la periodista, quien no se imaginaba que sería la protagonista de la historia de amor que iba a presentar a los televidentes.

“Aprovecho para grabar este mensaje y para pasarte este mensaje en el que te recuerdo lo mismo que te dije hace dos mayos atrás, que te amo, que eres la mujer de mi vida, y tengo la satisfacción de decir que hoy mi corazón está totalmente lleno, por una parte nuestra hija Milena, y por otra mi esposa, Milly Méndez, la mujer la que amo con locura y la que hace que mi corazón palpite así de emoción cada vez que la veo, y veo esa enorme sonrisa con la que iluminas mi vida. Te amo mi amor. Feliz día de San Valentín”, expresó Rivera Saniel a través de un video.

Por su parte, Méndez, quien no pude contener las lágrimas de felicidad tras las tiernas palabras de esposo y padre de su hija, Milena, respondió a su amor con el siguiente mensaje: “Wow, qué sorpresa. Te amo cariño. Eres el mejor esposo del mundo, mi amigo por muchos años, más de 18 años como amigos y ahora tengo el privilegio de decir que eres mi esposo y tenemos ese hermoso fruto del amor, nuestra hija Milena. Te amo con todo mi corazón. Gracias por esa sorpresa”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos