Música

Maluma será el invitado de Marc Anthony

Marc Anthony junto a su orquesta ofrecerá presentación en gala anual Maestro Cares “Changing Lives, Building Dreams”

archivo

PUBLICIDAD

Marc Anthony y Henry Cárdenas anunciaron los homenajeados en la quinta gala anual de su fundación Maestro Cares “Changing Lives, Building Dreams”.

La cena de gala se llevará a cabo el jueves 8 de marzo en Cipriani Wall Street en la ciudad de Nueva York.

Trascendió que este año la organización honrará al autor estadounidense y defensor de medicina alternativa Deepak Chopra con el “Global Humanitarian Award, y Narciso Rodríguez, el aclamado diseñador de moda, recibirá el Community Hero Award.

El “Excellence in Corporate Social Responsibility” será presentado a Luis Alberto Moreno, presidente del Interamerican Development Bank.

Melissa Musen Gerstein, cofundadora de The Moms, fungirá en calidad de  anfitriona de la ceremonia.

Recomendados

Las ganancias de la recaudación de fondos de la actividad, proporcionarán apoyo esencial para la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro establecida para construir ambientes seguros y saludables para niños desfavorecidos en América Latina.

La noche contará con un coctel de bienvenida, cena formal, una subasta en vivo, silente y culminará con una presentación musical de Marc Anthony junto a su orquesta y el artista invitado para esta edición, Maluma.

Las entradas para el evento se pueden obtener visitando www.maestrocares.org tenciales en Puerto Rico, Chile y Argentina.

Tags

Lo Último