Entretenimiento

El sorpresivo regalo que Justin Timberlake le hizo al “Selfie Kid” del Super Bowl

Tras hacerse famoso como el "Selfie Kid" del Super Bowl, el joven recibió una grata sorpresa por parte de Justin Timberlake y el equipo de los Patriotas.

Hace una semana, Justin Timberlake hizo famoso a un niño que se encontraba entre el público del Super Bowl.

Con 13 años de edad, el chico no pasó desapercibido y en instante se volvió en todo un personaje en las redes sociales.

Recomendados

Recientemente, Ellen DeGeneres tuvo al “Selfie Kid” como invitado de su programa para hablar de ese momento de fama.

Ryan MacKeena, su nombre real, le contó a la conductora todo lo que sintió durante el show de medio tiempo y la gran sorpresa que se llevó al ver que el cantante se dirigía hacia donde él se encontraba.

Sin embargo, Ellen le dio una sorpresa aún más grande. El mismo Justin Timberlake se encontraba en la línea telefónica para hablar con el joven.

El cantante comentó su entusiasmo por compartir un tiempo con MacKeena por lo que lo invitó a él y a su familia a asistir a su próximo concierto.

Además, ya que el adolescente asistía por primera vez a un Super Bowl para ver a su equipo favorito, los Patriotas le enviaron entradas especiales para su próximo juego donde podrá asistir con toda su familia.

¿Ignoró a Justin Timberlake?

El joven de 13 años de edad se volvió en tendencia en las redes sociales ya que parecía no prestarle mucha atención a Justin Timberlake mientras él actuaba a su lado.

Sin embargo, MacKeena explicó que su teléfono le jugó una mala pasada a la hora de querer tomarse una selfie con el cantante.

“Se ha dicho mucho pero la verdad es que yo intentaba grabar un vídeo y bueno, mi teléfono es un iPhone 6 que va muy lento, por eso no era capaz de poner la cámara”, explicó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos