Entretenimiento

Ashley Graham posa en bikini junto a su madre y le enseña cómo "ser modelo"

La modelo plus size compartió varias imágenes en donde muestra que obtuvo la belleza, esa sonrisa y seguridad de parte de su madre.

La famosa modelo plus size, Ashley Graham visita frecuentemente Marruecos en donde ha promocionado su línea de trajes de baño, pero en su última visita estuvo acompañada de su madre.

Linda Graham ha disfrutado de varios momentos junto a Ashley, quien asegura es su mejor amiga. Ambas han compartido varias fotografías y videos de esa experiencia.

En un video que ha sido reproducido más de tres millones de veces, la famosa de 30 años le enseña a su madre cómo ser modelo.

Recomendados

¿Quieres aprender cómo modelar? le pregunta la joven estadounidense a su madre. Mira el video:

La mejor maestra

Ashley también compartió un video en donde agradece a su madre por haberle enseñado a ser una mujer fuerte y segura de sí misma.

“Estoy muy orgullosa de hacer este viaje a tu lado y estaré a tu lado en cada paso que des”, le dice la madre a la modelo que está cambiando los cánones en la industria de la moda y belleza.

Moda y belleza

Recientemente, Graham se convirtió en la imagen de Revlon y ha ido abriendo otros espacios en donde resalta su belleza y sus pronunciadas curvas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos