Wisin & Yandel regresarán a Premios Lo Nuestro tras su reencuentro

Este año, la gala se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena en Miami el jueves, 22 de febrero, a las 8:00 p.m. por Univision Puerto Rico, comenzando con la Noche de Estrellas

Por Metro Puerto Rico

En pocos días, Univision celebrará una gala musical inigualable con la 30a edición del espectáculo de premiación en español de más larga trayectoria en Estados Unidos y Puerto Rico, “Premio Lo Nuestro a la Música Latina (PLN).

Este año, la gala se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena en Miami el jueves, 22 de febrero, a las 8:00 p.m. por Univision Puerto Rico, comenzando con la Noche de Estrellas.

En la misma se le rendirá homenaje a los artistas más populares y destacados de la música latina del pasado y presente, al volver a vivir e imaginar los sonidos legendarios de las últimas tres décadas. 

Durante una velada histórica se compilará lo que ha hecho que la música latina sea parte de “lo nuestro”,para celebrar a sus legendarios intérpretes, los artistas más grandes de la actualidad y las estrellas del futuro. En el escenario de PLN se ha estrenado música internacional, presentado colaboraciones por primera vez y, durante varias generaciones, se ha celebrado y reconocido la música latina por unir a la gente de todo el mundo.

Entre los artistas que han confirmado que estarán presentes durante la noche de celebración de #PLN30 se encuentran: 

La poderosa pareja Emilio y Gloria Estefan hará que el público no deje de moverse.

Ellos recibirán un reconocimiento por sus contribuciones e invitados sorpresas rendirán tributo a sus canciones que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones. #PLN30 celebrará a esta pareja que juntos han recibido 12 premios PLN, incluyendo un Premio a la Excelencia de PLN a cada uno por sus logros profesionales en el sector musical y otros ámbitos, su influencia internacional en la cultura y la fusión de la música latina, entre muchos otros aportes a la comunidad latina.

Reunidos por primera vez en televisión, el dúo de la historia, Wisin & Yandel, tomará el escenario de #PLN30, donde ha recibido más de una docena de premios PLN.

En este increíble reencuentro el dúo hará una presentación inolvidable de sus mayores éxitos y las nuevas canciones que darán inicio a su gira mundial.   

El poder de la mujer latina estará presente en #PLN30 cuando las talentosas cantantes Natalia JiménezNatti Natasha y Victoria La Mala” se unan a Olga Tañón, cruzando generaciones, nacionalidades y géneros musicales en una deslumbrante actuación musical que celebrará el poder y la belleza de la diversidad de las mujeres, además de la distinguida carrera musical de Tañón, que incluye 30 premios PLN.

La estelar gala se iniciará con una actuación producida por Sergio George, ganador de 18 premios GRAMMY y Latin GRAMMY

George, productor que ha colaborado con emblemáticos músicos como Celia Cruz, La India, Marc Anthony, Prince Royce y Jesse & Joy, congregará en el escenario a varios artistas en una experiencia musical épica que combinará diversos sonidos, estilos y ritmos que representan a diferentes generaciones, géneros musicales y culturas, todo en una gran explosión musical. 

También se dará la bienvenida al escenario de #PLN30 a J Balvin, renombrado y prominente artista en todas las principales listas de popularidad, además de ganador de ocho premios PLN. Será el estreno en televisión de su nuevo éxito “Machika”, en colaboración con la sensación de redes sociales, la cantante brasileña, Anitta; y con Jeon, productor y cantautor de Aruba, quienes se presentarán en el escenario de PLN por primera vez y combinarán su música en una actuación llena de energía.

La lista de celebridades que tomarán parte en las festividades continúa con el retorno del renombrado cantante Alejandro Fernández, quien presentará una nueva canción; el sumamente popular intérprete de baladas y pop Ricardo Montanerquien figuró en la primera transmisión de PLNpresentará sus mayores éxitos en lo que sin duda será un emotivo momento musical; los favoritos de su género, Banda MSllevarásu mega éxito de streaming a la televisión por primera vez; e Intocable presentará una de sus canciones más populares de todos los tiempos. 

Además, desde Colombia, Piso 21 le dará nueva vida a una clásica canción latina, trayendo al escenario su rotundo éxito en streaming, y Silvestre Dangond continuará creando momentos memorables en PLN presentando su nuevo sencillo y también rindiendo tributo a la primera canción premiada en la historia de PLN.

Además, MalumaOzuna, Bad Bunny, Romeo SantosOlga Tañón y Victoria La Malallevarían su música a la celebración.

Los fans de la música pueden participar en la conversación y comentar con otros sobre sus artistas favoritos y la celebración de gala de este año en FacebookTwitterInstagram y Snapchat vía PremioLoNuestro o usando el hashtag #PLN30 en sus plataformas favoritas de redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo