Lily García devela herramientas para tiempos huracanados

Las lecciones que aprendimos de María que jamás deben ser olvidadas.

Por Lynet Santiago Túa

La motivadora y conferenciante, Lily García, soltó el golpe de María en su nuevo libro Lo que María nos dejó: 7 herramientas universales para la transformación en tiempos huracanados.

De acuerdo con García, esta publicación de auto ayuda, recordará "las lecciones que aprendimos  que jamás deben ser olvidadas".

“El libro es el resultado de estar paralizada por tres meses”, contó.

De hecho, explicó que “cuando el huracán estaba trabajando en otro libro”, no obstante las historias que florecieron durante esos meses, “se convirtieron en herramientas que nos ayudan a construir”.

“Los seremos humanos tenemos crisis todo el tiempo y estos procesos de pérdida que hemos tenido, podemos transformarlos en fortalezas viéndolo desde otro punto de vista”, comunicó.

El libro consiste de siete capítulos basados en las Siete Leyes o Principios Universales, “Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto y Generación”.

“Cada una de estas leyes tiene una aplicación para vernos por dentro, y ver cómo vamos aplicar lo que aprendimos de María en la vida diaria y en otras situaciones difíciles que nos llegan”, sostuvo.

“Es cuestión de ver retratadas ciertas emociones que estamos sintiendo o pensamientos que vienen a la mente que no entiendes. Hay mucho humor pero también hay mucha profundidad”, describió.

libro

La autora se presentará en los siguientes establecimientos:

jueves 15 de febrero/6:00 pm Librería TheBookmark/ San Patricio Plaza
jueves 1ro de marzo /6:30 pm Tampa, Florida
Biblioteca del Recinto Tampa del Sistema Univ Ana G. Méndez
Viernes 2 de marzo/6:30 pm Orlando, Florida Biblioteca Recinto Metro Orlando Sistema Univ. Ana G. Méndez 7 de abril/2:00 : Librería El Candil en Ponce.

Para más información puede acceder su página electrónica www.lilygarcia.net

Loading...
Revisa el siguiente artículo