Kim Kardashian volvió a ser el centro de la polémica gracias a las fotografías que publica en sus redes sociales. Últimamente la socialité ha usado su cuenta personal de Instagram para presumir su faceta más sensual y atrevida.
Desde fotos en la cama, en bikini, con poca ropa o incluso desnuda, la protagonista del reality “Keeping Up With The Kardashians” está acostumbrada a encender las redes con su tonificada figura.
PUBLICIDAD
Sin embargo, una nueva imagen ha causado controversia y muchos de sus fans la han criticado. Kim aparece topless frente a un espejo, pero lo que llamó la atención fue la descripción, ya que la esposa de Kanye West confesó que fue su hija North, de 4 años, quien le tomó la foto.
“Foto por North”, se lee en la publicación.
También puedes leer: Critican a Kim Kardashian por foto mostrando un derrière que no es real
Diversas reacciones
Aunque es común que Kim publique este tipo de contenido, lo que indignó a muchos seguidores fue el hecho de que la fotógrafa fuera su pequeña hija. Varios usuarios recriminaron esta acción y se mostraron en contra de permitir que una niña le haga este tipo de fotos a su mamá.
- No me imagino tomándole fotos así a mi mamá
- ¿Qué clase de ejemplo le estás dando a tu hija?
- No estoy de acuerdo con esto
- Eres una mamá terrible
- No tienes clase
- Esto es ridículo
- Debes enseñarle a tu hija que no es correcto enseñar así el cuerpo
PUBLICIDAD
Otros de sus seguidores la defendieron y la apoyaron, ya que opinan que no tiene nada de malo permitir que North se divierta.
- No le veo nada de malo
- Luces hermosa
- Las mujeres deben valorar su cuerpo y eso le estás enseñando a tu hija, bien hecho
- Qué bueno que North aprenda desde pequeña que su cuerpo es hermoso
- Nadie tiene derecho a decirle a Kim cómo debe criar a sus hijos