Entretenimiento

Josean Ortiz presenta “Matiné y noche”

En sede Fundación Nacional para la Cultura Popular

Josean Ortiz, presidente/director artístico de Amigos del Corralón, anunció que la obra “Matiné y noche”, de Leo Cabranes-Grant, subirá a escena el 16 de febrero en la Fundación Nacional para la Cultura Popular en el Viejo San Juan.

Esta única función será a las 8:30 de la noche, según se informó.

“Matiné y noche”, bajo la dirección de Josean Ortiz, explora la conflictiva relación entre un hijo y su madre perdida que ha reaparecido recientemente en su vida.

Recomendados

Ambos, madre e hijo, han sido afectados profundamente por las acciones del padre, un hombre que en el pasado rechazó a la madre y en el presente es incapaz de amar a su hijo gay.

Forzados por el padre a dejar su casa y su país, madre e hijo tratan de imaginar un mundo en el que ambos puedan encontrarse nuevamente.

“Matiné y noche” se estrenó mundialmente en mayo de 2016 como parte del FuerzaFest, producido por Hispanic Federation en Nueva York y en septiembre de 2017 se presentó en Villa Victoria Center for the Arts en Boston, Massachusetts.

Desde el 2016, Josean Ortiz trabaja como Community Programs Manager para The Theater Offensive Inc. en la ciudad de Boston, desde donde continúa actuando, dirigiendo y a cargo de la producción de teatro, talleres y eventos enfocados en la comunidad LGBTT y Latinx.

“Matiné y noche” es una producción de la Fundación Nacional para la Cultura Popular y Amigos del Corralón Inc.

Para más información y reservaciones, puede comunicarse al telétono 617 686-3638.

Tags

Lo Último

Te recomendamos