Entretenimiento

Cantante denuncia a Nick Carter por violación

Melissa Schuman presentó ayer, miércoles, un informe a la policía sobre el incidente y señaló que el integrante de los "Backstreet Boys" abusó de ella en 2002

La cantante Melissa Schuman confirmó que presentó un informe policial en contra de Nick Carter, a quien acusa de violación.

En noviembre pasado, la exintegrante del grupo “Dream”, acusó a Carter de violarla en su departamento en 2002.

El integrante de “Backstreet Boys” respondió describiéndose a sí mismo como “conmocionado y entristecido” y afirmando que pensaba que su encuentro sexual había sido “consensual”.

Recomendados

Schuman ahora ha declarado que presentó un informe con el Departamento de Policía de Santa Mónica el miércoles (7 de febrero).

“Presentar el informe de la policía hoy fue la cosa más poderosa que he hecho para mí. Pensé que era una opción que ya no podía seguir. Un enorme agradecimiento a RAINN [la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto] por ayudarme a dar este paso”, dijo en una entrevista a Entertainment Tonight.

 

Más detalles

El incidente ocurrió en 2002, cuando la joven tenía 18 años y el cantante 22, dice la denuncia.

En una publicación que realizó en su blog a finales del año pasado, Schuman señaló que el encuentro ocurrió en el apartamento de Carter, en Santa Mónica.

Ambos trabajaban juntos en una película hecha para televisión y fue él quien la invitó a su hogar.

Al escribir que Carter “era consciente de que yo era virgen y que mantenía los valores cristianos conservadores y religiosos”, Schuman dice que Carter la llevó a un baño, donde luego practicó sexo oral con ella.

“Le dije que no quería ir más allá”, escribió Schuman. “Él no escuchó. A él no le importaba. Él me dijo: \’No te preocupes. No se lo diré a nadie\'”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos