Entretenimiento

Shakira vuelve a cantar después de su operación de cuerdas

Compartió algunos videos donde demuestra cómo su suena su voz después de la operación

PUBLICIDAD

La pesadilla que Shakira inició en noviembre del año pasado parece haber llegado a su fin. Hace unos meses, la colombiana se vio en la necesidad de cancelar el inicio de su gira mundial y anunció que debía someterse a una operación de cuerdas vocales.

Y ahora, la cantante demuestra los pasos agigantados que ha dado en su salud.

La pareja de Gerard Piqué compartió en sus redes sociales dos videos dedicados a sus fieles seguidores donde pone a prueba su “nueva voz”.

En el primer clip, la colombiana está en un estudio e interpreta “Toneladas”, incluida en su último disco “El Dorado”.

Recomendados

Para mis fans, que nucan me dejan caer tan bajo, me levantan“, escribió agradeciendo el apoyo incondicional de sus seguidores.

Mientras que momentos después compartió otro video cantando “Karma Police”, uno de los más grandes éxitos de Radiohead. Acompañándose de la guitarra, Shakira se mostró de buen humor y casi lista para retomar el inicio de su gira en junio.

Este tour dará inicio en Europa donde recorrerá lugares como Bilbao, Coruña, Madrid y Barcelona.

“Hasta el final”, “Ya quiero que llegue esta fecha”, “Eres la mejor”, “Qué bueno que ya puedes cantar”, “Bienvenida, te estábamos esperando”, “Shakira ha vuelto”, “Tranquila, saldrás de esto”, son algunos comentarios que dejaron los fans emocionados.

Tags

Lo Último