Entretenimiento

Normando mostrará las letras chiquitas de la AEE

El reportero se enfrentará Cara a Cara con el Gobernador en Ahí está la verdad

Luego de la pausa obligatoria tras el huracán María, el periodista Normando Valentín regresa  con su programa Ahí está la verdad.

El jueves a las 9:00 de la noche, se enfretará cara a cara con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, para profundizar en los detalles de su propuesta relacionada a la venta de la Autoridad de Energía Eléctrica AEE.

“Le vamos a dedicar el programa completo para hablar de la AEE porque es un tema que nos preocupa a todos, no solo por la situación actual del problema de energizar completamente la isla, sino en el aspecto futuro de su propuesta de privatizar la Autoridad y queremos conocer todos los detalles”, consideró en entrevista con Metro.

Recomendados

Asimismo, aseguró que “será sin libreto y el gobernador tendrá que contestar las preguntas como yo se las lleve”.

“Queremos hacer un programa que sirva para convencer a los televidentes de su posición, bien sea a favor o en contra de la privatización. Al final lo que aspiro es que nos pongamos a pensar si estamos en la posición correcta, cualquiera que sea”, enfatizó.

Se exhorta a los usuarios en las redes sociales a enviar sus preguntas durante la transmisión en directo del programa especial que se transmitirá hoy por Wapa TV.

Los televidentes se pueden unir a la conversación con el hashtag #laverdadaee

Tags

Lo Último

Te recomendamos