Entretenimiento

Magali Febles se retracta tras mensaje de celebración

La hacedora de reinas se expresó el pasado lunes luego de la noticia de la pérdida de franquicia de Miss Universo en Puerto Rico

La estilista dominicana Magali Febles volvió a colgar un mensaje en sus redes sociales a días de que la organización de Miss Universo le otorgara los derechos de Miss Universe Puerto Rico a Wapa TV, dejando fuera de la dirección del certamen a Desireé Lowry y el productor Luisito Vigoreaux.

“Le doy gracias a Dios, por llevar dos nacionalidades, por amar y nacer en RD y haberme criado en PR vivir 45 años en esta hermosa Isla ha sido un placer, por ser de ayuda para ambos países y ahora más con la emigración hacia RD de los boricuas en busca de bienestar. Me siento honrada, bendecida y agradecida al tener personas tan hermosas que me aman, respetan y defienden con uñas y dientes en ambos paises. Dios bendicelos!.. Ahh recuerden que practico ejercicios los cuales no son compatibles con el alcohol… Besos!!” (sic.), escribió la tenedora de Miss República Dominicana Universo en su cuenta de Facebook.

Esta fue la publicación que colocó Febles el pasado lunes:

Recomendados

Te pueden interesar:

Miss Universo le quita franquicia de Miss Universe P. R. a Desireé Lowry

Osmel Sousa se retira de Miss Venezuela

De la mano de Febles, la isla alcanzó la corona de Miss Universo con Denise Quiñones August y Zuleyka Jerris Rivera. La primera se coronó el 11 de mayo de 2001 en Bayamón, siendo la primera mujer no estadounidense que gana en su país, mientras Rivera logró el cetro en la ciudad de Los Angeles, California en 2006.

Mientras, bajo la tutela de Lowry, quien tenía la franquicia local desde 2009, las candidatas de Puerto Rico clasificaron en 2009 (Mayra Matos) , 2010 (Mariana Vicente), 2011 (Viviana Ortiz Pastrana) y 2013 (Monic Marie Pérez). Las delegadas boricuas no caen en el cuadro de semifinalistas desde que Pérez llegó al Top 16 en Moscú, Rusia.

Bodine Koehler (2012), Gabriela Berríos (2014), Catalina Morales (2015), Brenda Azaria Jiménez (2016) y Danna Hernández (2017) no llegaron al cuadro de semifinalistas en sus respectivas ediciones. Sin embargo, Berríos cargó con el premio de Miss Fotogénica en el certamen que se realizó en la ciudad de Doral, en Florida. Ese año ganó la colombiana Paulina Vega Dieppa, quien era compañera de cuarto de la puertorriqueña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos