Entretenimiento

Instagram censura a Bella Hadid por posar sin ropa junto a su perrito

La red social tienes reglas y aplican hasta para los famosos, por eso eliminó una foto en donde la modelo aparece muy sensual y desnuda.

Bella Hadid presentó al nuevo integrante de su familia, su perrito; y lo hizo mostrándose desnuda y cargando a su mascota.

En la imagen se puede ver a la modelo abrazando al perrito en el interior de un probador, únicamente vestida con una tanga de color nude y tapándose los pechos para evitar así la censura de Instagram.

Como era de esperar, la red social eliminó la fotografía debido a que se trataba de un desnudo.

Recomendados

Antes de desaparecerla, la modelo recibió cientos de comentarios negativos por utilizar a su mascota en ese tipo de imágenes.

La fotografía, que ya circula en Internet convirtiéndose en viral, fue publicada por su estilista Mutti Cuttrell en su perfil de esta red social, y cuenta ya con miles de likes.

“El primer día de compras del cachorro” fueron las palabras que han acompañado a la instantánea.

Un nuevo problema

Después de que las hermanas causaran polémica por posar sin ropa para la portada de la revista Vogue, ahora es su padre el que se vio envuelto en un escándalo.

Mohamed Hadid fue acusado de haber violado a una modelo en un departamento.

Fue Miranda Vee quien hizo la denuncia a través de su cuenta de Instagram narrando lo sucedido.

“Me encontré con Paul [Marciano] en la sede de @guess, que es en realidad un departamento donde me acosó sexualmente, y después de eso me pasó a su amigo Mohamed quien se iba a ver conmigo para un ‘café\’. Pensé que era una reunión profesional pero solo éramos él, yo y champaña. Fue una cita en la que me violó en un departamento”, aseguró Miranda en las redes sociales. “Todo eso para poder hacer la prueba para una campaña de GUESS. El año PASADO cuando intenté denunciar esto en público, ellos lo descubrieron y me hicieron firmar un contrato de confidencialidad. Solo lo firmé porque Paul me amenazó y me dijo que me haría desaparecer si alguna vez decía algo #TIMESUP”, escribió en sus redes sociales.

Mientras tanto, el abogado de Mohamed negó las acusaciones y dijo que su cliente es “completamente inocente”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos