Entretenimiento

Llega a Puerto Rico conocido grupo surcoreano

Ofrecerán un concierto en la isla a finales de febrero

La banda surcoreana de música Kpop, 24K ( Two Four K) se presentará en la isla a finales de febrero con su gira internacional “24K- Still with 24U”.

El grupo, compuesto por: Cory, Kisu, Jeonguk, Jinhong, Changsun y Hongseob, se presentará el 24 de febrero de este año en el teatro Francisco Arriví de Santurce.

“24K es un grupo muy conocido en el continente asiático y esta es su primera gira en las Américas y, por supuesto, vienen a Puerto Rico a complacer su fanaticada. Su género musical, Kpop es bien contagioso y sus interpretaciones combinan el pop y hip-hop con el R&B”, explicó la productora del evento, Maribel Ríos.

Recomendados

“Además de la música la mayoría de los integrantes son expertos bailarines lo cual hace del show uno de altura”.

La gira recorrerá las ciudades de: Atlanta, Chicago, Texas y Nueva York y se extenderá hasta el 25 de febrero.

El grupo musical debutó en 2012, lo que los hace veteranos en el genero de Kpop. Interpretarán todos sus éxitos como BINGO, Hey You, Super Fly, entre otros.

Las personas que asistan al concierto y adquieran su taquilla VIP tendrán la oportunidad de participar en un “High Touch Event”, donde podrán saludar a los integrantes del grupo en persona.

“Es la cuarta ocasión en que logro traer a nuestra isla un espectáculo de Kpop de este calibre que sin duda superará las expectativas de las fanáticas. Durante el concierto pueden esperar mucha energía, bailes y los chicos listos para ofrecer a Puerto Rico lo mejor de ellos. A los fanáticos del KPOP los exhorto a que se den cita ya que esta es una oportunidad única para disfrutar de un gran espectáculo”, añadió Ríos.

Los boletos del concierto en la isla ya están a la venta a través de Ticketera.in

Tags

Lo Último

Te recomendamos