Entretenimiento

Casi 22 años después, fans se sorprenden con gran misterio de "Woody"

Aunque el nombre completo de Woody fue revelado hace algún tiempo, hasta ahora causó gran sensación entre los fanáticos de "Toy Story"

En 1995, la película de Disney “Toy Story” encantó a grandes y pequeños con la historia de juguetes vivientes.

Desde entonces, el comisario Woody y Buzz Lightyear se convirtieron en personajes que cautivaron a varias generaciones marcando una diferencia en el cine infantil.

via GIPHY

Recomendados

Y ahora, 22 años después, finalmente revelaron que el mítico vaquero en realidad tiene un apellido.

El portal británico The Sun asegura que el director de la segunda y tercera película, Lee Unkrich, dijo por primera vez el nombre de este juguete en el 2009, “Woody Pride”.

Sin embargo, no fue sino hasta ahora que esta información ha causado sorpresa entre los seguidores de la saga de “Toy Story” ya que durante todo este tiempo desconocían que tuviera un apellido ya que en ninguna de las tres películas se menciona.

Mientras que en el 2010 se estrenó la que sería la última película de la franquicia, el ambicioso proyecto ha sido tan exitoso que en el 2019 está prevista “Toy Story 4”, bajo la dirección John Lasseter, quien estuvo a cargo de la primera edición.

via GIPHY

Un personaje de “Toy Story” aparece en “Coco”

Pixar se ha caracterizado por poner conexiones ocultas en cada una de sus películas. Y una de las más recientes sensaciones en redes fue una escena de “Coco”, donde aparece un personaje de “Toy Story”.

No se trata de ningún juguete, sino del vecino de Andy en la primera película, Sid, el malvado niño que torturaba juguetes.

En esta nueva película del Día de Muertos hay una competencia de talentos y Miguel, el personaje principal de “Coco” participa, ¿lo recuerdas?

En dicha escena aparece un esqueleto que es parte de los concursantes, el cual tiene una playera negra con una calavera, la misma que le vemos a Sid en “Toy Story 1” y “Toy Story 2″, cuando aparece como personal de limpieza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos