Kylie Jenner se convierte en madre por primera vez

Dio a luz a su hija el pasado 1 de febrero

Por Metro Puerto Rico

Kylie Jenner, unas de las afamadas hijas de la familia de las Kardashians-Jenner, compartió hoy que por primera vez en su vida se convirtió en madre de una hija, producto del noviazgo que mantiene con el cantante Travis Scott.

Su embarazo se llevaba especulando hace meses.

El nombre de la niña aun no se ha decidido.

El anuncio oficial lo hizo la más joven de las hermanas en su cuenta de Instagram. Allí, la joven de 20 años comunicó que no quiso compartir con nadie esta etapa porque "necesitaba prepararme para este rol de por vida en la manera más positiva, sin estrés y con mucha salud". Asimismo, expresó que la maternidad ha sido la experiencia "más bella y de empoderamiento" que ha vivido.

En la misma línea, según reportó el portal E!News, la madre de Kylie —Kris Jenner— acompañó a la menor durante todo el camino y fue una de las personas que más la ayudó. Inclusive, en un mensaje a través de Twitter la madre le dio la bienvenida a la bebé.

"¡Dios es muy bueno! Estoy muy feliz y ansiosa de darle la bienvenida a otra hermosa niña a nuestra bella y siempre creciente familia. ¡Somos muy bendecidos!", escribió.

Vea las primeras imágenes de la bebé:

Loading...
Revisa el siguiente artículo