Entretenimiento

Justin Timberlake hizo tributo a Prince en medio tiempo de Super Bowl

Justin Timberlake ofreció un espectáculo lleno de luces láser, espejos y bailarines e interpretó canciones como "Can´t Stop the feeling" y "Cry me a river"

Justin Timberlake ofreció un homenaje al músico fallecido Prince, durante una interpretación que hizo a piano en el medio tiempo del Super Bowl. Y aunque se había mencionado que no se mostraría un holograma del cantante, al final fue una sorpresa para todos verlo proyectado.

Durante el espectáculo se vio a Prince en el escenario en el Bank Stadium en su natal Minneapolis para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2018 entre deslumbrantes luces púrpura, cautivando al público con su frenética guitarra, su conmovedora voz y sus atrevidos pasos.

La muerte de Prince por una sobredosis accidental de analgésicos en 2016 dejó a los fans únicamente con la posibilidad de imaginar cómo habría podido superar el astro su electrizante presentación del Super Bowl hace 11 años en Miami, la cual hizo en medio de una fuerte lluvia.

Recomendados

Además, Justin Timberlake aseguró que Prince fue una gran influencia para él. “En mi opinión el más grande músico completo en la cultura popular”, dijo Timberlake (…) El tiempo que pude estar cerca de él, con él, charlando sobre música, son memorias que se quedarán conmigo para siempre”, mencionó durante una conferencia de prensa.

Timberlake ofreció un espectáculo con luces láser, espejos y decenas de bailarines que hicieron vibrar el estadio U.S. Bank donde interpretó diversas canciones que lo convirtieron en la estrella que ahora es como “Can´t Stop the feeling”“Cry me a river”“Sexy Back”, entre otras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos