Ex Miss Venezuela se suma al #DuraChallenge

¡Zuleyka puso a bailar a las misses!

Por Metro Puerto Rico

La ex Miss Venezuela 2015, Mariam Habach Santucci, se unió al movimiento #DuraChallenge que se hizo viral la pasada semana luego que la ex Miss Universo puertorriqueña, Zuleyka Jerris Rivera, colgara en sus redes sociales un sensual video, en el cual baila la popular canción de su compatriota Daddy Yankee.

"Te lo tenia que decir… DURA💃🏼#durachallenge siguiendo a @zuleykarivera 🤪 @daddyyankee puso a las mises a bailar" (sic.), escribió la joven venezolana, quien no logró clasificar al grupo de semifinalistas en Miss Universo 2016.

Rivera participó el pasado domingo de la ceremonia de los Premios Grammy, celebrados en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Allí bailó el tema "Despacito" junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Alegria y satisfacción así describo mis sentimientos en este instante. Anoche viví otro momento memorable en mi vida donde los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico. Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año pero un isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte. Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso. Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad, un sueño al que le agradezco a la academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios. Vestuario? Presentación? Premios? Galardones?. Para mi nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos. @luisfonsi y @daddyyankee junto con #despacito SON LOS GANADORES DE LA NOCHE . . . P.s. (El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los grammys ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor)

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Jan 29, 2018 at 4:40am PST

¿Crees que superó a la boricua?

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo