Sorteo

Estas actrices estarán en 'Las Muñecas de las mafia 2'

PUBLICIDAD

En Canal Caracol sigue apostando a contenido similar a Sin tetas sí hay paraíso, y de allí que ya se esté grabando el que será otro de sus estrenos más importantes de este 2017. Estas actrices estarán en Las Muñecas de la mafia 2. 

De acuerdo con información entregada por Entretengo, Amparo Grisales, Paola Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo y Paula Barreto, será las nuevas muñecas.

Justamente, este portal web dio a conocer una imagen en la que se puede ver a las protagonistas de esta producción, ya en la piel de sus personajes.

Estas actrices estarán en Las Muñecas de la mafia 2

El medio cita a Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión quien declaró: “Esta segunda parte no se limita a registrar la evolución de los personajes en estos ocho años, sino que además hace un dibujo actual de cuál es el nuevo panorama de la problemática del narcotráfico y el papel de las mujeres en este universo”.

Recomendados

El portal web también cita a Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión: “La historia será vista de una manera totalmente diferente y manteniendo los condimentos que la pusieron en boga internacional. Estamos convencidos de que esta nueva producción superará todas las expectativas”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último