Entretenimiento

Bebe Maldonado publica foto en la cárcel y desata comentarios

El padre de su hija adolescente cumple una condena

La modelo y locutora Bebe Maldonado publicó en su cuenta de Instagram una imagen, donde aparece su hija Andrea y el padre de esta. La imagen fue capturada en un penal, donde el hombre cumple una condena.

“Siempre hemos tenido la misma y única prioridad.. Ni su padre le faltará a mi hija… Ni tú hija te faltará a ti” (sic.), escribió la exprotagonista de “Jefas” (Telemundo) junto a la mencionada imagen.

La foto desató comentarios positivos hacia Bebe y su hija, pero también sus detractores no perdieron el tiempo en comentar. “Tipico. Mujer bonita com hombre HDP con cara de maliente hahaha ay padre” (sic.), escribió un cibernauta idetificado como Angel Cotto.

Recomendados

Maldonado rapidamente le contestó: “Si no conoces la historia no opiniones.! Esa es tu percepción, esa cara de “maleante” como tú dices, se graduó de los mejores colegios de este país, tuvo una educación maravillosa y tiene una excelente familia.!! Tus “errores” o tus malas decisiones no te hacen una mala persona.!! Más respeto.! Por favor.! Ah y te aclaro para que vayas teniendo una leve idea.. No somos pareja hace más de 10 años..!” (sic.).

Mira la imagen

Tags

Lo Último

Te recomendamos