Ofendido Sunshine Logroño con pose de senadora Evelyn Vázquez ante féretro de Shorty Castro

El comediante pidió más respeto por la solemnidad del momento

Por Metro Puerto Rico

La senadora novoprogresista por el distrito de Mayagüez, Evelyn Vázquez fue una de las personas que acudió a los actos fúnebres del comediante Shorty Castro en el Palacio de los Deportes en Mayagüez. Allí, la legisladora presentó una resolución de condolencias, dio un mensaje a los familiares del artista, pero además se tomó fotos ante el féretro. Una de estas fotos ha provocado críticas en las redes sociales, incluyendo la del también comediante Sunshine Logroño.

La foto de la discordia es una en la que la senadora aparece posando sonriente ante el ataud con los restos mortales de Castro. Logroño, quien laboró junto a Castro, utilizó sus redes sociales para cuestionar si la senadora sabrá dónde estaba, al tiempo que clamó por mayor respeto.

En un aparte con los medios en Mayagüez, Vázquez destacó que despedían a Castro como él quería con una fiesta. Además prometió darle seguimiento a un proyecto para establecer el Museo Shorty Castro. Durante los actos oficiales del funeral, Vázquez dijo que se encontraba en representación del gobernador, Ricardo Rosselló.

La reacción de Logroño a la fotografía sonriente de la senadora ante el féretro del artista no fue aislada, pues en redes sociales otros cibernautas también la criticaron.

Evelyn

El origen de la imagen compartida y criticada en redes sociales es de una serie de fotografías publicadas por Juan Costa en Noticel. La senadora compartió en sus redes estas otras fotografías de ese mismo día:

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo