¿Habrá una tercera temporada de "Las chicas del cable"?

Todo parece indicar que en primera mitad del 2018 la serie continuará

Por Metro Puerto Rico

Para que la época navideña fuera aún más agradable, el gigante de streaming Netflix le regaló a todos el estreno de la segunda temporada de "Las chicas del cable", una serie original grabado en español que lleva a los televidentes a la década de 1920 en Madrid, cuando una compañía telefónica nacional abrió sus oficinas centrales en el centro de la ciudad.

Si bien la segunda temporada se acaba de estrenar, la tercera temporada ya viene en camino, según The Hollywood Reporter.

La mala noticia es que si bien la revista asegura que es un hecho la próxima temporada, Netflix no ha anunciado una fecha oficial de estreno. Pero según Bustle, si la serie sigue el mismo patrón establecido por la primera temporada, que se estrenó en abril de 2017, el público podría esperar una posible publicación a mediados de 2018.

 

En la segunda temporada de "Las chicas del cable", Alba / Lidia, Marga, Carlota y Ángeles navegan a través del romance, la envidia y el sexismo, en un esfuerzo por hacer un mejor futuro para ellas mismas. Pero además de luchar por salarios justos y respeto, esta temporada las mujeres deben lidiar con secretos que amenazan con desgarrar a las cuatro.

Como en todas las buenas series dramáticas, cada uno de los personajes principales tiene su propia historia única: Alba (Blanca Suárez), la mujer con un pasado sombrío que se conoce con el nombre falso de Lidia; Marga (Nadia de Santiago), la chica modesta y pequeña que está sola en la gran ciudad; Carlota (Ana Fernández), una mujer de la clase alta mimada que quiere liberarse de su familia controladora; y Ángeles (Maggie Civantos), la madre trabajadora cuyo esposo desaprueba su trabajo y es maltratada.

Bustle explica que, a través de las historias escandalosas de la serie y su poderosa representación de las amistades femeninas entre sus cuatro protagonistas, la serie logra combinar los temas modernos del feminismo y las modas con un auténtico ambiente de los años 20.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo