Entretenimiento

Los desnudos y fotos más atrevidas que desafiaron Instagram en 2017

Aunque la plataforma restringe imágenes explícitas o que muestren desnudos, algunas famosas no se dejaron intimidar

Quitarse la ropa y mostrarse en atrevidas poses ya no es un problema para estas famosas que desafiaron Instagram durante este 2017.

Desnudos “artísticos” acapararon los titulares de los medios, y es celebridades como Kim Kardashian, Bella Hadid o Kendall Jenner lo hicieron más de una vez.

¡Elevan la temperatura!

Recomendados

  1. Kim Kardashian

En septiembre, la esposa de Kanye West publicó una foto sobre un árbol; sin embargo, lo hizo muy a su estilo: completamente desnuda.

La imagen fue parte de una sesión fotográfica profesional bajo la dirección de los artistas Mert y Marcus para un nuevo libro en el que distintas celebridades participaron.

Como siempre, Kim luce espectacular y, para evitar los filtros de las redes sociales, colocó un par de estrellas sobre sus senos que cubren una mínima parte de su cuerpo.

No solo esa vez lo hizo la empresaria, pues hace unos días dejó con la boca abierta a todos con el espectacular desnudo que protagonizó.

En la fotografía, la socialité aparece cubierta de un maquillaje con destellos dorados y rosa en una impactante pose.

El objetivo de esta candente foto era promocionar su nueva línea de cosméticos KKW.

  1. Emily Ratajkowski

La modelo dio de qué hablar durante todo el año, pues en varias ocasiones se mostró sin nada de ropa.

Emily compartió una foto en la que aparece sentada en una banca de concreto, cruzando sus brazos para cubrir sus senos y con una pierna flexionada para evitar que se le viera de más.

La joven británico-estadounidense dejó claro que no es nada tímida y que en el Océano Pacífico encontró el escenario ideal para sentirse sexy.

  1. Kendall Jenner

La modelo posó totalmente desnuda para la fotógrafa Sasha Samsonova. Recostada bocabajo sobre una mesa y sosteniendo un cigarrillo.

La integrante del clan Kardashian destapó sus atributos antes sus más de 82 millones de seguidores.

La imagen en blanco y negro está acompañada de la descripción “I don’t smoke” (yo no fumo) y alcanzó más de 44 mil comentarios y más de 3 millones de likes.

Las que sorprendieron

  1. Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán subió la temperatura en redes sociales al compartir una foto posando totalmente desnuda.

Para la joven, el cuerpo es una auténtica obra de arte, por lo que no dudó en publicar una imagen en blanco y negro donde aparece sin ropa.

  1. Lea Michele

La actriz se siente muy cómoda con su cuerpo gracias a las clases de baile e infinitas horas de yoga que hace.

Ella deleitó a sus seguidores con una candente “sesión de fotos en la cama” donde el toque sensual e inesperado fue un topless.

Hace unos meses publicó una de sus imágenes más sexy, pues aparece en un ajustado traje de baño que mostraba sus atributos.

  1. Selena Gomez

A principio de año circuló una candente foto de la cantante en donde aparece ligera de ropa y que dejó en shock a muchos.

Se trata de un retrato en el que la actriz posa de espaldas y semidesnuda para el fotógrafo de las estrellas Mert Alas.

Fue él quien capturó el momento que tituló “La bella y la bestia” y la subió a su perfil de Instagram. La social lo censuró poco después.

  1. Nicki Minaj

Cada vez que pude sorprende a sus fans compartiendo diversas imágenes en las cuales luce muy sensual y con diminutos vestidos.

En esta ocasión, la rapera publicó una sesión de fotos donde enseña parte de sus atributos en unas imágenes que han causado sensación entre sus seguidores.

Minaj aparece completamente desnuda y atada con una cuerda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos